Alcaldesa de Guananico Enciende Árbol Navideño En Parque Municipal

diciembre 12, 2022
Alcaldesa de Guananico Enciende Árbol Navideño En Parque Municipal.

GUANANICO.- En un ambiente lleno de alegría y con la presentación de diferentes actividades artísticas, la alcaldesa del municipio de Guananico Germanía González, dejó iluminado el parque municipal la noche de este pasado sábado.

En ese ambiente festivo, que contó con la presentación de la banda de música de Puerto Plata, payasos, Santa Claus y la Rondalla Monseñor Romero Generación 2021 ,así como un asopao y fuegos artificiales, la alcaldía de este municipio procedió la noche del pasado sábado a encender el árbol navideño, como ya es tradición en los últimos años.

La vistosidad de esa iluminación, con miles de bombillitos y los adornos que le engalanan, genera un espectáculo que llama la atención de visitantes y transeúntes, por esa importante vía de la jurisdicción.

En un acto con mucho colorido, la ejecutiva municipal González, dejó encendido el árbol, y con palabras que exhortaron a vivir la temporada de pascuas con sentido de unidad y fraternidad familiar, deseándole a todos los dominicanos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2023.

Además, la funcionaria le agradeció a las personas por los aportes que hicieron para hacer posible los adornos y el equipaje del árbolito navideño, así como también la presencia del diputado de la parte oeste de la provincia de Puerto Plata, ING. Juan Medina, quien junto a otras personalidades disfrutaron de una noche mágica de parte de la alcaldía municipal de Guananico.

Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas/ Ayuntamiento de Guananico.